· ADOLESCENTES: INGLÉS/FRANCÉS/APOYO ESCOLAR

Cursos de inmersión de inglés y francés con profesores nativos. Examenes oficiales Cambridge, Trinity y British Council (APTIS) para nivel A1 al C2

adolescentes clases inmersion ingles frances tutorias apoyo escolar

Tenemos las clases perfectas para ti, para todos los niveles. Nuestros profesores nativos guiarán cada etapa de tu aprendizaje. Nuestras clases son siempre amenas y productivas, te ayudarán a alcanzar las metas que te hayas propuesto en el futuro. Clases reducidas garantizarán la interacción constante en inglés o francés y una efectiva inmersión lingüística adaptada especialmente para ti.

Puedes preparar con nosotros tu examen Cambridge, Trinity o British Council (APTIS).

Si desconoces tu nivel, nos encargamos de hacerte una prueba de nivel para recomendarte el mejor curso. Además, puedes probar tu primera clase gratis y sin compromiso. Contáctanos.

También te ofrecemos clases de apoyo escolar para todas las asignaturas si necesitas un empujón extra para el colegio o instituto. Te daremos todas las herramientas necesarias para subir tus notas con clases personalizadas, técnicas de estudio y repasos confeccionados para exámenes.Tienes la opción de estudiar en un pequeño grupo o  clase individual.

Nuestros cinco aulas y la inclusión de nuevas tecnologías e Internetson las claves para aprender.

Podrás además participar en nuestras English Activitiesclases de conversación y eventos.